WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Lunes 18 de noviembre 2019

10 sencillos desayunos que te dan energía

capital-fm
10 sencillos desayunos que te dan energíaFoto:

Ya estás de carrera, pero date chance de comer algo.

Muffins de Nutella y plátano

No son para hacerlos en la mañana, pero puedes cocinarlos el domingo y tener suficientes para toda la semana.

Barritas de avena con plátano

Puedes hacerlas tú mismo y así evitar los conservadores que tienen las empaquetadas. Lo único que necesitas son nueces, avena, plátanos, pasas y sólo  tardan 30 minutos en el horno, déjalas listas para los 5 días de la semana.

Muffins de fresa y manzana

Estos muffins endulzados naturalmente por las frutas, son una perfecta alternativa para desayunar, agrégales un poco de canela y sabrán deliciosos.

Wrap de mantequilla de cacahuate y plátano

El contenido energético de la mantequilla de cacahuate es enorme, úntala en una tortilla para hacer wraps, agrega unas rodajas de plátano, caliéntala y tendrás un desayuno completo que logrará mantenerte despierto.

Panes tostados con aguacate

Tuesta un pan y unta aguacate, ademas de deliciosos combina con todo, puedes ponerle otras verduras, un poco de queso o lo que se te antoje.

Smoothie

Los smoothies son rápidos de hacer y súper nutritivos. Si agregas avena te sentirás satisfecho y sin ganas de comer antes de tiempo o romper la dieta.

Muffins mora azul

Un desayuno delicioso y muy fácil de hacer, hasta existen recetas para hacerlo en microondas.

Paletas de plátano con avena

Lo único que tienes que hacer es partir un plátano a la mitad, clavarlo en un palito. Le das una cubierta de miel de abeja para que se pegue la avena y listo.

Vasitos de yogurt con fruta

Una noche antes prepara en un vaso una capa de yogurt con chia, avena, quinoa o lo que prefieres; la siguiente de fruta congelada y así consecutivamente hasta que llenes el vaso. Déjalo refrigerar toda la noche y tendrás un delicioso y muy nutritivo desayuno.

Muffins de omelette

Prepara tu omellete con los ingredientes que quieras y para que sea más rápido sólo vierte la mezcla en un molde para muffins y déjalo cocinarse en el horno, Será más rápido y te lo podrás comer durante el trayecto hacia el trabajo.

 



cover
00:00 00:00