WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Lunes 18 de noviembre 2019

5 Datos curiosos que no sabías de Eminem

fabiolam
5 Datos curiosos que no sabías de EminemFoto:

El cantante, productor y compositor conocido como Eminem nació un 17 de octubre pero de 1973 en Kansas, Estados Unidos. Su nombre real es Marshall Bruce Mathers.

El nombre de Eminem proviene de la unión de ambas iniciales, M&M, pronunciada en inglés.

Es ganador de un Oscar y cuenta con  más de 20 premios a lo largo de su trayectoria como rapero. Las letras de sus canciones expresan experiencias a lo largo de su vida y por eso, en este su cumpleaños 47, te compartimos 5 datos curiosos para conocer a fondo al rapero estadounidense.

  1. La inspiración de hacerse rapero surgió después de escuchar a los Beastie Boys, prueba de ello es la portada de Kamikaze, su último LP, pues aparecen las iniciales de este álbum en la cola de un avión, idea que es idéntica a la portada del primer disco de la banda de rap en los 80´s.
  2. Se especula que llegaron a darle 3 millones de dólares por su participación en 8 milles
  3. Su alias Slim Shady se le ocurrió mientras estaba sentado en el inodoro, y luego se levantó y llamó a todos sus conocidos para contárselos.
  4. Para grabar la parte de su hija Hailie en el tema 97 Bonnie & Clyde, le dijo a la madre de la pequeña que iban a ir a comer a Chuck E. Cheese.
  5. Una vez confesó haber sacado un arma contra unos fans que aparecieron en su casa sin haber avisado.


cover
00:00 00:00