WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Viernes 22 de noviembre 2019

Adele enloquece en pleno concierto, es muy divertido

capital-fm
Adele enloquece en pleno concierto, es muy divertidoFoto:

Entre tanta canción dramática que menos que poner un poco de humor a los conciertos. Eso es lo que habrá pensado Adele a su paso por Australia. La cantante se encontraba realizando un concierto en Brisbane cuando algo inesperado la asustó. ¡Dale al play y no te pierdas el vídeo del momento!

Ni su éxito mundial ni sus 15 Grammys la han inmunizado contra la presencia de animales sobre el escenario. La diva británica perdía las formas por un mosquito. ¡Que divertida escena!

“Perdonen, no soy australiana. ¡No me gustan los insectos!”, se excusaba la intérprete de Hello ante sus fans. “¡Estaba chupándome la sangre! ¡Están en todas partes, tratan de matarme!”, comentaba la cantante mientras su público se botaba de risa.

Esta no es la primera visita inesperada que Adele ha recibido en su última gira. Hace unas semanas, un murciélago se colaba en el estadio de Ciudad de México asustando a parte del público y a la propia intérprete. Está claro que la música de la diva no solo amansa a las fieras sino que las atrae. ¡Qué magnetismo!



cover
00:00 00:00