WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Miércoles 22 de enero 2020

‘Aladdin’: 10 diferencias entre la animación y el live-action

capital-fm
‘Aladdin’: 10 diferencias entre la animación y el live-actionFoto:

Hakim
El líder de los guardias del palacio no será Razoul como en la película animada, sino que será Hakim. Este personaje tendrá más peso en la trama y Numan Acar le da vida.

El Príncipe encantador
Billy Magnussen interpreta a un nuevo personaje: el Príncipe Anders, que potencialmente es el reemplazo del Príncipe Achmed, aunque con su respectivo tratamiento de whitewashing.

Más cambios musicales
La canción “Arabian Nights” también sufrió un cambio, pues añadieron una estrofa a la versión original.

Dos nuevas canciones
Los oscarizados Benj Pasek y Justin Paul escribieron un par de nuevas canciones para la cinta, una de ellas para Jasmine y la otra para entonarse a dueto.

La nueva amiga
Dalia (Nasim Pedrad) una doncella cercana a la Princesa será quien tome el lugar del tigre.

Rajah
El tigre de Jasmine no será su confidente, sino que funge como la feroz mascota de la Princesa.

El genio
Ahora este personaje tiene más joyas encima y hasta unos garabatos dorados en los antebrazos, además de que Will Smith le inyecta cierto gusto por el rap.

La personalidad de la princesa
Jasmine ahora tiene un carácter mucho más fortalecido. No solamente se esfuerza por salir más seguido de su hogar, sino que tendrá un espíritu más rebelde y alzará la voz constantemente para defender sus ideas.

La vestimenta de Jasmine
Al parecer la Princesa interpretada por Naomi Scott tendrá más vestidos que en la animación o simplemente serán diferentes, ya que el rosa del tráiler no existe en la caricatura. Además, su ropa es visiblemente más ornamentada.

Jafar es joven
En la animación el villano es visiblemente una persona mayor que en el live-action. ¿Cuál será la excusa para impedir que Jasmine se case con él? Ya no pueden decir que por ser viejo.



cover
00:00 00:00