WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Lunes 20 de enero 2020

American Horror Story: la séptima temporada, Dedicada a Donald Trump

capital-fm
American Horror Story: la séptima temporada, Dedicada a Donald TrumpFoto:

American Horror Story apareció ante nosotros como una aventura diferente, como una apuesta en la que no todos confiaban, y se ha convertido en uno de los imprescindibles de seriéfilos de todo el mundo. De hecho, la séptima temporada de la serie, que aún no ha comenzado a rodarse, ya se ha convertido en uno de los temas de conversación más vistos en redes sociales.

Y es que, aunque hasta el momento sólo sabíamos que contaríamos con la presencia de Evan Peters y Sarah Paulson en ella, Ryan Murphy, creador de la serie, nos ha dado un adelanto que nos ha dejado con la boca abierta. Durante su aparición en el programa de televisión Watch What Happens Live, el estadounidense ha desvelado… ¡La temática de la séptima temporada!

Estamos acostumbrados a asesinatos, brujas, criaturas extrañas y fenómenos difíciles de explicar, pero en esta ocasión Ryan Murphy ha decidido beber de la realidad más que nunca. Y es que la esperadísima séptima temporada de American Horror Story estará dedicada a las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos, celebradas a finales de 2016.

La noticia ha sido recibida con asombro por los seguidores de la serie, pero también con muchas ganas de ver lo que quiere contarnos Ryan Murphy en esta nueva temporada que pinta muy bien. La victoria de Donald Trump llevada a la pantalla por la serie de terror más exitosa de los últimos años.

Como podrás imaginar, la pregunta es obligada: ¿veremos algún personaje inspirado en el propio Donald Trump? La repuesta de Ryan Murphy ha sido escueta y clara. Un “quizá” ha servido para darnos a entender que no va a tener problema a lo hora de llevar al actual presidente de los Estados Unidos a su universo de terror.

La séptima temporada comenzará a rodarse el próximo mes de junio, por lo que estamos convencidos de que iremos conociendo más novedades acerca de la misma. ¡Ya estamos deseando ver cómo será ese Donald Trump de Ryan Murphy! ¿Conseguirá American Horror Story que su versión sea más terrorífica que la real?



cover
00:00 00:00