WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 23 de enero 2020

Bella Hadid, Kendall Jenner y Hailey Baldwin involucradas en fraude.

capital-fm
Bella Hadid, Kendall Jenner y Hailey Baldwin involucradas en fraude.Foto:

El fraude en el que Bella Hadid, Kendall Jenner y Hailey Baldwin están involucradas
Estas modelos tendrán que rendir declaraciones ante la justicia…

Todo comenzó en el 2017, cuando un tipo llamado Billy McFarland organizó el Fyre Festival, un evento de música que se llevó a cabo en las Bahamas, pues cometió fraude al declararse en bancarrota y alegar que no podía pagar a sus vendedores y a algunos otros acreedores.

De acuerdo con Billboard, modelos como Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Bella Hadid y Emily Ratajkowski, podrían ser llamadas a los tribunales a declarar en el caso contra Billy, pues las agencias que las representan recibieron dinero para que ellas promocionaran el festival en sus redes sociales: IMG Models recibió más de 1,2 millones de dólares de parte de Fyre Festival LLC. DNA Model Management y Kendall Jenner Inc. recibieron cada una casi 300.000 dólares.

Los acreedores que denunciaron a Billy McFarland por Fyre Festival, alegan que toda la publicidad que hicieron estas famosas modelos era suficiente para que se agotaran los boletos que tenían un costo de miles de dólares, ahora se dice que ellos fueron estafados por cerca de 26 millones de dólares.



cover
00:00 00:00