WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 14 de noviembre 2019

BOO-WAVE: Las decoraciones Post- Punk para Halloween

fabiolam
BOO-WAVE: Las decoraciones  Post- Punk para HalloweenFoto:

Matthew Lineham es un diseñador que tal vez por su nombre no les suene, pero es muy probable que ya hayan sido testigos de su trabajo y que incluso lo hayan tomado para armar unos buenos posteos en sus redes.

Él es la mente detrás de los hermosos decks ilustrados con iconos del new wave y el post-punk que por lo regular suelen aparecer en San Valentin, Navidad y parafernalia religiosa. Si, esos que en pasadas ocasiones les hemos compartido por acá y que como suelen agotarse en un abrir y cerrar de ojos en su tienda online, hemos visto que algunos de ustedes se han dado a la tarea de imprimir los diseños para decorar sus habitaciones.

Como nos estamos acercando a la temporada de Halloween, Lineham acaba de publicar su nueva serie ilustrada: Boo-Wave. En ella podemos ver personajes con máscaras de Robert Smith, Siouxsie Sioux, Ian Curtis, Depeche Mode, Morrissey, Nick Cave, Peter Murphy, Andrew Eldritch y hasta David Bowie con su respectiva parafernalia de la celebración.

Solo chequen este tiraje cortesía de los buenos samaritanos de Post-Punk:

A diferencia de sus series anteriores, Boo-Wave no solo cuenta con jpg o pinnes, sino que pueden conseguir los diseños en playeras desde su sitio oficial. Les recomendamos que si quieren invertir en ellos lo hagan a la brevedad, ya que es muy probable que se agoten super rápido.

Acá les dejamos los diseños que están disponibles con todo y un set especial de David Bowie.



cover
00:00 00:00