WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 23 de enero 2020

Carter Wilkerson rompe un record guinness al twitt más retuiteado.

capital-fm
Carter Wilkerson rompe un record guinness al twitt más retuiteado.Foto:

Carter Wilkerson un buen día pregunto a la cadena de comida rápida Wendy’s con ¿cuántos RT le darían un año gratis de Nuggets? a lo que la cadena respondió… – Con 18 millones aun que creemos que es un poco cara la tarifa del la cadena de comida rápida.

Entonces Carter Wilkenson aceptó el reto poniéndose la camiseta, y aunque es una meta muy larga de alcanzar, entre amigos y desconocidos Carter ha ido sumando retuits a su comentario y como granos de arena en el mar, su mensaje ya ha logrado romper el récord  de Ellen DeGeneres el cual tenía la imagen más retwitteada por su selfie de los oscares en 3 de mayo de 2014.

Aun que la misma Ellen fue la promotora del RT de Carter, ya que en su programa “retó” al adolescente a romper su récord y lanzó el hashtag #NuggsForCarter.

Si bien Carter no ha llegado a los 18M de RT, sí superó el récord y no sólo ganó los nuggets, Wendy’s donaron $100,000 dólares a la caridad por haberlo logrado; por último los Récords Guinness dieron “fe y legalidad” de su logro.



cover
00:00 00:00