WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Viernes 22 de noviembre 2019

Chris Evans celebra su cumpleaños 38

fabiolam
Chris Evans celebra su cumpleaños 38Foto:

Chris Evans celebra su cumpleaños el día de hoy y naturalmente los usuarios de la web estallaron. El actor estadounidense ha alcanzado los 38 años y en las redes sociales no dejan de aparecer las felicitaciones en su nombre, gestos necesarios para el intérprete de uno de los superhéroes más queridos del cine en la actualidad.

Evans nació en Boston el 13 de junio de 1981. Cuando terminó la secundaria tenía toda la intención de asistir a la Universidad de Nueva York pero tuvo la oportunidad de iniciar su carrera como actor con papeles pequeños para la televisión. En 2001 llegó su primer rol de importancia con Not Another Teenage Movie y de ahí en adelante su carrera fue escalando hasta lo que es ahora.

Entre sus trabajos destacados se encuentran Celular, Los Cuatro Fantásticos, película donde le dio vida al mítico superhéroe de Marvel, Johnny Storm; Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños,  El Expreso del Miedo y  Capitán América: El primer vengador, cinta que lo convertiría definitivamente en una estrella de la máxima talla.

El talante noble de Evans le ha valido el amor de la gente, dentro y fuera de Marvel Studios. Al ser hoy su cumpleaños muchas personas se han tomado unos minutos de su tiempo para dedicarle algunas palabras en redes con el hashtag #HappyBirthdayChrisEvans, volviéndose tendencia

Tú también mándale tu felicitación



cover
00:00 00:00