WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Martes 12 de noviembre 2019

Claudia Cardinale más delgada para Cannes

capital-fm
Claudia Cardinale más delgada para CannesFoto:

Cannes 2017: Polémica por el retoque de Claudia Cardinale en el cartel

La cintura y las piernas de la actriz italiana han sido reducidas mediante retoques de Photoshop en el póster del festival, lo que no ha sentado nada bien a los internatuas.

La publicación del cartel de la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes ha sido recibida con entusiasmo y mucha alegría contagiada por la foto de Claudia Cardinale que lo llena, tomada en 1959 en una sesión durante la cual la actriz bailaba sobre los tejados de Roma. Sin embargo, en cuanto la imagen ha empezado a circular por las redes sociales, no han sido pocos los que se han dado cuenta de que la foto original había sido modificada a la hora de amoldarla al diseño del póster del festival.

 

Y aquí está el resultado final:

Como se puede apreciar al superponer uno sobre otro, se han realizado diversas intervenciones sobre la foto original.

Muchos se han mostrado indignados tras la alteración de la imagen y la estilización del cuerpo de la actriz.

Aquí otra comparación:

Recordamos que el año pasado la cantante Carla Morrison se enfrentó a las críticas que recibió por su cuerpo tras ser parte de una campaña de Levis. Según denunció la propia cantante en redes sociales, su figura fue objeto de comentarios ofensivos que, sin embargo, la tienen sin cuidado, pues justamente el objetivo de dicha campaña era exaltar la belleza de las mujeres con curvas.



cover
00:00 00:00