WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 23 de enero 2020

Como Cupido no acierta siempre… así es el negocio de los solteros

capital-fm
Como Cupido no acierta siempre… así es el negocio de los solterosFoto:

Los bombones, los vinos y las escapadas románticas inundan el ambiente en el día de San Valentín. Nos dicen que el amor está en el aire, pero Cupido empieza a perder puntería y cada vez son más las personas que no tienen pareja. Ser soltera o soltero ya no es como antaño y muchos deciden que, mientras les llega la llamada del amor, quieren disfrutar de su independencia, cultivar el hedonismo y descubrir nuevas experiencias sin prestar demasiada atención al bolsillo. Sobre el papel componen un target perfecto para cualquier negocio, y eso no ha pasado desapercibido para empresarios y emprendedores que de un tiempo a esta parte explotan el filón de los singles.

Que los singles son un nicho de negocio interesante lo saben especialmente en China, donde cada 11 de noviembre celebran el ‘día del soltero’, aunque bien podría llamarse el ‘día de Alibaba‘.

Los clientes se mueven en una franja entre los 35 y los 55 años, muchos están solteros “por convicción” y gozan de un poder adquisitivo que les permite esquivar el ‘low cost’. “Las mujeres, que son más numerosas, buscan viajar, conocer gente y pasarlo bien; ellos, por el contrario, suelen tener la idea de que un viaje de este tipo es sólo para ligar“.

 



cover
00:00 00:00