WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Martes 12 de noviembre 2019

El color de tu ropa habla por ti

capital-fm
El color de tu ropa habla por tiFoto:

1. Negro: Es el mejor color cuando se trata de dar una primera impresión. Transmite seguridad, confianza e inteligencia. Sin embargo, también transmite arrogancia, fortaleza, frivolidad y superioridad.

2. Azul: También es ideal para dar una buena imagen, es perfecto para una entrevista de trabajo o junta importante. Este color da la percepción de simpatía, honestidad, confianza, seriedad y que alguien es pulcro y dedicado.

3. Rojo: La ropa de este color da seguridad y confianza a quien lo usa. Por lo mismo, las personas se sienten atraídos por los que visten rojo. Sin embargo, también transmite agresividad. También representa la ambición y energía. Es importante tener en cuenta, que el efecto que tendrá depende de dónde y cómo lo uses.

4. Rosa: Las personas te van a percibir como alguien dulce pero con poca inteligencia. Así como compasión e instinto maternal. Representa a una persona frágil y delicada.

5. Morado: Cuando una persona utiliza ropa en estos tonos, quiere decir que es muy emocional, que se deja llevar por los sentimientos. Dan la percepción de tener talentos artísticos.

6. Naranja: Muestra energía, entusiasmo, personas llamativas, lujo y placer. Los que suelen vestir ropa de este color son buena compañía, entretenidos, divertidos y tienden a dramatizar todo. Además, les gusta ser el centro de atención.

7. Blanco: Quienes visten este color crean la sensación de ser puros, inocentes, ingenuos, inalcanzables y cerca de la perfección. Tienden a soñar, tener ideales y al mismo tiempo, una vida sencilla y simple.

8.  Amarillo: Algunos creen que el amarillo no te favorece al vestir, pero lo cierto es que es un color que muestra felicidad, sabiduría, inteligencia y personas intelectuales. Son personas responsables y libres de expresar lo que sienten.

9. Verde: Genera un sentimiento de esperanza, armonía y equilibrio. Son personas sociables, de gran estima y relajados.

10. Café: Genera mala imagen, se considera a las personas que utilizan este color como testarudas y obstinadas.



cover
00:00 00:00