WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 23 de enero 2020

“Estoy orgullosa de mi cuerpo”, afirma Lady Gaga después del Super Bowl

capital-fm
“Estoy orgullosa de mi cuerpo”, afirma Lady Gaga después del Super BowlFoto:

La cantante Lady Gaga ha querido responder por redes sociales a quienes criticaron su aspecto durante su actuación en el estadio del Super Bowl. Algunos usuarios hicieron bromas y comentarios hirientes sobre la barriga de Gaga, que quedaba a la vista en uno de los conjuntos elegidos por la cantante para el espectáculo. Lady Gaga quiso rendir homenaje a la estética del fútbol americano con un top blanco con exageradas hombreras, una braga plateada y el abdomen al aire mientras cantaba Bad Romance con bailarines que portaban los cascos típicos del deporte. Días después la cantante ha respondido a los que criticaron su físico: “He oído que mi cuerpo es un tema de conversación, así que quería decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y que ustedes deberían estar orgullosos del suyo también. Sin importar quién eres o lo que haces”.

“Podría dar un millón de motivos de por qué no tienes que agradar a alguien o a algunos para tener éxito. Sé tú, y ser despiadadamente tú. Así se hacen los campeones”, añadía la intérprete, que no se olvidaba de sus “monstruitos” (como llama a sus fans), a los que agradecía el apoyo.

Lady Gaga iluminó el estadio del Super Bowl con una actuación vibrante. En general, Gaga recibió grandes elogios por su enérgica actuación, que fue vista por más de 117 millones de personas.



cover
00:00 00:00