WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Sábado 25 de enero 2020

Falling

capital-fm
FallingFoto:

Alesso, el DJ, productor y compositor nominado al Grammy, ha presentado su video de alto concepto para ‘Falling’, su sencillo más reciente. Filmado en Los Ángeles y dirigido por Henrik Hanson, el elegante video es un homenaje a las películas de los años 80 como ‘9½ Semanas’ y lo protagoniza el propio Alesso mientras controla los movimientos de una bailarina, creando una pareja para ella.

 Sobre el video, director Henrik Hanson dice:

 “Quería hacer un video sobre algo imposible, como dos robots de IA que se enamoran. Alesso descubre que algo está mal, por lo que crea una pareja. Ambos  se enamoran a través de su baile. Quise que su baile se sintiera apasionado y sensual para enviar un hermoso mensaje al espectador de que debemos cuidar el uno del otro. Él se ocupa de ella y ella cuida de él después de una danza larga y caliente”.

 Las imágenes del video actúan como el compañero perfecto para el sencillo ‘Falling’. La pista fue nombrada  “un escaparate de su versatilidad y competencia” en su lanzamietno por Dancing Astronaut, mientras que Metro comentó que el tema está “en la cima junto con los mejores trabajos de su carrera”. El sencillo ya ha visto una abrumadora recepción en línea, contando actualmente en más de 4 millones de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento.

 Alesso ha colocado 5 sencillos en el top 10 del Reino Unido hasta la fecha, incluyendo el éxito número uno ‘Under Control’ (con Calvin Harris y Hurts). Su álbum debut ‘Forever’ alcanzó el top 30 del Reino Unido y ofreció colaboraciones con Ryan Tedder de OneRepublic y Tove Lo. El gran éxito ‘Heroes (We Could Be)’, acumuló más de 1,500 millones de reproducciones en todo el mundo y ayudó a lanzar a Tove Lo como superestrella del pop.

 Alesso está actualmente de gira por todo el mundo. Encabezará el Miami Ultra Music Festival en marzo, así como el EDC México y el Euphoria Texas – junto con residencias en el XS en el Encore y el Encore Beach Club de Wynn en Las Vegas. También abrió para Madonna en su gira MDNA, quien lo invitó personalmente, refiriéndose a Alesso como “la próxima gran cosa en la música dance”.



cover
00:00 00:00