WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Lunes 18 de noviembre 2019

Famosos reivindican el Día de la Mujer

capital-fm
Famosos reivindican el Día de la MujerFoto:

Bajo la etiqueta #DíaInternacionalDeLaMujer las estrellas conmemoran la lucha por los derechos de las mujeres.

Madonna ha aprovechado diversos escenarios para hacer eco de su discurso feminista. En la última entrega de los premios Billboard denunció la misoginia del mundo del entretenimiento. En su perfil de Instagram ha compartido una imagen con el texto: “Soñando con un mundo donde las mujeres tengan igualdad de derechos”.

La comediante Amy Schumer es un rostro frecuente en las marchas feministas. La actriz compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula más de cinco millones de seguidores, un cartel con la frase: “Un día sin mujeres”. La imagen está acompañada del mensaje: “Sé que hacer esto va a ser imposible para la mayoría de la gente. Pero sí puedes usar un lazo rojo. Te explico por qué: el día es para demostrar la importancia de las mujeres y cómo afecta a la economía un día sin las mujeres. Gran parte de lo que Trump está haciendo afectará a las mujeres. Va a joder todo por igual, el sueldo, la sanidad, los permisos parentales, etc. (…) El punto de la huelga es recordarle que si marginaliza a más de la mitad de la población con sus políticas, todo el mundo pierde”.

La actriz Diane Kruger es parte de la campaña Embrace Ambition, que busca hacer a la mujer menos pudorosa ante su voluntad de alcanzar sus metas laborales trabajando duro y sin distinción de género.

Salma Hayek compartió el mensaje: “Nosotras creemos, nosotras podemos hacer cosas extraordinarias si lo hacemos juntas”.

La actriz Jessica Chastain conmemora el Día Internacional de la Mujer con una imagen de ella junto a Teresa Zabinska. “Celebrando la valentía y el poder de las mujeres en el mundo”.

La intérprete Amanda Seyfried compartió un cartel con el mensaje: “Un día sin mujeres”.

Shakira también se sumó con una foto en la que festeja junto a “tres de las mujeres más importantes de su vida”.

Katy Perry escribió: “Solidaria con todas mis hermanas”.

Lindsay Lohan publicó una foto de ella con un poema.

El cantante Alejandro Sanz compartió un vídeo dedicado a las mujeres.



cover
00:00 00:00