WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Martes 21 de enero 2020

HBO y Netflix intercambian twitts por “Bird Box”

capital-fm
HBO y Netflix intercambian twitts por “Bird Box”Foto:

El inesperado intercambio de ‘tuits’ entre HBO y Netflix por ‘Bird Box’
Las compañías de entretenimiento protagonizaron un peculiar intercambio de ‘tuits’ con referencias a la cinta Bird Box y la serie televisiva Game of thrones.

Ciudad de México.- La fortaleza de ‘Arya Stark’ (Game of thrones) y el instinto de supervivencia de ‘Malorie’ (Bird Box) fueron tema de debate cuando las compañías detrás de esos dos grandes personajes, HBO y Netflix, fueron partícipes de un vívido intercambio de mensajes en Twitter.

El perfil de dicha red social de HBO Latinoamérica escribió un ‘tuit’ al pie de una fotografía de ‘Arya Stark’, rol interpretado por Maisie Williams, que despertó las ganas de Netflix de entrar en una interesante y peculiar discusión púbica.

Una niña no necesita una venda”, se expuso en el Twitter de HBO, publicación que pronto tuvo una respuesta de la cuenta de Netflix Latinoamérica.

La noche es oscura y llena de terrores, tal vez a una niña no le vendría mal que se la prestemos”, reaccionó Netflix Lationamérica.

Pero el debate no acabó ahí, ya que HBO agradeció las atenciones de Netflix y aclaró que ‘Arya Stark’ no necesita ninguna venda, como el caso de ‘Malorie’ (Sandra Bullock) en Bird Box.

La serie Game of thrones puede presumir de ser una de las más galardonadas en la historia de los Premios Emmy, mientras que Bird Box ha sido considerado el mayor éxito cinematográfico de Netflix en 12 años.



cover
00:00 00:00