WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Sábado 25 de enero 2020

Kim Kardashian y Kanye West lanzan una colección de moda infantil

capital-fm
Kim Kardashian y Kanye West lanzan una colección de moda infantilFoto: NEW YORK, NY - JUNE 01: TV Personality Kim Kardashian and rapper Kanye West attend the 2015 CFDA Fashion Awards at Alice Tully Hall at Lincoln Center on June 1, 2015 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images)

North West, la hija del televisivo matrimonio, ha sido la modelo elegida para lucir las dos primeras piezas de la línea del matrimonio

 

A pesar del fiasco que supuso la presentación de su colección de moda en Nueva York el pasado septiembre —desmayos de modelos incluidos—, Kanye West no se rinde en su empeño de triunfar en la moda. El último de sus intentos ha sido anunciado este martes en la cuenta de Snapchat de su esposa, Kim Kardashian: “La línea de niños de Kanye y mía saldrá pronto”, escribió la reina de los reality show norteamericanos junto a una foto de su hija, North West, que es la modelo escogida para la ocasión. Esta sería la primera vez que el rapero y la socialité trabajan juntos, de manera oficial, en un proyecto empresarial. 

La pequeña, de 3 años, luce un vestido de paillettes —que cambia de color, rosa o amarillo, dependiendo de la luz— y una cazadora de piel vuelta ocre. “Mira, papá y mamá están haciendo una línea para niños y estas son algunas de las piezas”, dice Kardashian, de 36 años, fuera de imagen, en un pequeño vídeo publicado en la red social. “Northie eligió los colores y la tela”, añade.

“Espera, déjame ver ese conjunto que llevas. ¿Ves esa chaqueta de Yeezy [la marca de Kanye West]? ¿Esa cazadora de piel vuelta es de Yeezy?”, dice la esposa del rapero en otro vídeo. No es la primera vez que algún miembro de la familia Kardashian se atreve con la moda infantil. En 2014, la propia Kim y dos de sus hermanas, Kourtney y Khloé Kardashian, diseñaron 30 piezas de ropa para niñas. Una colección que recibió el nombre de Kardashian Kids y se puso a la venta en Babies “R” Us.

Mientras que Kardashian se había dado un respiro de las redes sociales después del robo que sufrió en París en octubre, la estadounidense ha vuelto a publicar contenido con frecuencia en Snapchat e Instagram desde que comenzó el año.

Además, tras la crisis de nervios y el trastorno de sueño que padeció el pasado noviembre el rapero, parece que West está decidido a continuar con su negocio de moda. Eso sí, ha pospuesto su vuelta a los escenarios y, aunque nunca llegó a confirmarse una gira europea este 2017, si hubo alguna posibilidad, se ha desvanecido. Después de que le dieran el alta hospitalaria a finales de noviembre, al cantante le recomendaron desprenderse de sus compromisos profesionales hasta que estuviera del todo recuperado.



cover
00:00 00:00