WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Martes 21 de enero 2020

Lady Gaga se llena de Tiffany

capital-fm
Lady Gaga se llena de TiffanyFoto:

Lady Gaga, en su versión más clásica y ‘lady’, se ha convertido en la nueva musa de Tiffany. La firma de joyería ha fichado a la camaleónica artista como imagen de la campaña ‘Legendary Style’, que en años anteriores han protagonizado las actrices Lupita Nyong’o y Elle Fanning y las modelos Christy Turlington y Natalie Westling. La campaña, en blanco y negro y con aires muy de los 50, está realizada por Grace Codington, la ex directora creativa de la versión norteamericana de ‘Vogue’.

La campaña se presentará con un anuncio de 60 segundos en la Super Bowl, el próximo domingo, donde Lady Gaga será, además, la estrella del tradicional espectáculo del descanso del evento deportivo más importante de Estados Unidos.

Tiffany y la artista se han mostrado encantados con la colaboración. “En Nueva York naces sabiendo que Tiffany es lo mejor y que es allí donde sucede la magia. Tiffany es definitiva, icónica, una firma que evoluciona y se desarrolla con los tiempos”, ha comentado Lady Gaga. “Para mí, Tiffany representa la joyería atemporal americana”. Tiffany, por su parte, ha descrito a la artista como “una verdadera neoyorquina y todo un icono de estilo, extremadamente femenina y original”.

Atrás han quedado sus vestidos imposibles (de carnicería, de árbol de Navidad, de placenta… la lista es interminable) y sus chirriantes estilismos. En los últimos meses la artista ha dado un giro a su imagen con ‘looks’ mucho más clásicos, a años luz de su habitual extravagancia, de la mano de Brandon Maxwell, su asesor de imagen, que ha apostado por diseñadores como Valentino, Balenciaga o Azzedine Alaïa para moderar su estilo.



cover
00:00 00:00