WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Viernes 15 de noviembre 2019

Las fotos de la premiere de Toy Story 4 te harán gritar de emoción

fabiolam
Las fotos de la premiere de Toy Story 4 te harán gritar de emociónFoto:

“¡Hasta el infinito, ¡y más allá!” Sí, una de las secuelas más esperadas llegó, Toy Story 4. Los fans morimos por saber qué aventuras enfrentarán Buzz y Woody, aunque aún faltan un par de días para el estrenó a nivel mundial, Disney ya realizó la premiere, y lo que las imágenes dicen te harán, ¡gritar de emoción!

Básico, entre los asistentes no podían faltar los actores que le dan vida a nuestro vaquero y hombre espacial favoritos: Tom Hanks y Tim Allen.

Este evento se efectuó en el Teatro de El Capitán en Hollywood, California, durante la tarde-noche del 11 de junio del 2019.

gettyimages 1155326208

 

Toy Story llegó por primera vez a la pantalla grande en 1995, fue el primer largometraje completamente animado por computadora de la empresa Pixar. Su guión fue escrito por Joss Whendon, Andrew Stanto, Joel Cohen y Alec Sokolow.

La enseñanza principal de la historia es el valor de la amistad y la familia. A lo largo de las tres cintas, Buzz y Woody, en compañía de sus amigos, enfrentan diversos obstáculos, no de muñecos, sino de seres humanos: cerrar ciclos, enfrentar injusticias, luchar por lo que creen y, sobre todo, respetar a los demás.

gettyimages 1155323538

 

gettyimages 1155324734

 



cover
00:00 00:00