WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Miércoles 22 de enero 2020

Las Mejores Actuaciones de los Grammys Award 2017

capital-fm
Las Mejores Actuaciones de los Grammys Award 2017Foto:

Los Grammys son los premios más prestigiosos de la industria musical y cómo no, no podían faltar las actuaciones de los artistas más importantes del momento. Todas ellas espectaculares, pero algunas más asombrosas que el resto.

La polifacética Lady Gaga se alió con el grupo de heavy metal Metallica en una actuación explosiva. Un escenario lleno de fuego y una Gaga que no paraba quieta por él hicieron vibrar a todo el público. Una unión que nadie esperaba y que nos ha parecido impresionante.

También pudimos ver el regreso de una rubísima Katy Perry que presentó su nuevo tema ‘Chained to the Rhythm’. En esta ‘performance’ la cantante estuvo acompañada de un muro blanco que se elevaba a medida que la actuación avanzaba. Mensajes implícitos en una canción que muchos califican de mensaje para Trump.

Otra de las actuaciones más esperadas fue la de Beyoncé. La aparición de la tejana en un espléndido atuendo y embarazada de gemelos hizo que todos nos quedáramos aún más con la boca abierta. Una actuación con toques étnicos y rodeada de mujeres que se convirtió en seguida en una de las más espectaculares de la noche.

La vencedora de la gala tampoco se podía quedar sin actuar. Adele, con una puesta en escena sencilla, deslumbro a todos los presentes con su canción ‘Hello’ y más tarde con una versión del tema ‘Fast love’ de George Michael como homenaje póstumo.

Pero, ¡no nos olvidamos de los chicos! Bruno Mars, al igual que Katy, aprovechó la gala para presentar al mundo su nuevo single. ‘That’s What I Like’ tiene ese ritmo que tanto nos gusta del artista. Con baile incluido, Bruno fue capaz de levantar de su asiento a todos los asistentes.

The Weeknd con Daft Punk, Ed Sheeran, Sturgill Simpson, John Legend y otros artistas también fueron los encargados de poner banda sonora a esta noche mágica y llena de actuación magníficas.



cover
00:00 00:00