WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Martes 21 de enero 2020

Lindsay Lohan: ¿de chica mala a princesa Disney?

capital-fm
Lindsay Lohan: ¿de chica mala a princesa Disney?Foto:

Disney está que tira la casa por la ventana. La factoría de Mickey Mouse ha visto “la gallina de los huevos de oro” en lo que adaptaciones se refiere. ‘Blancanieves’, ‘Maléfica’, ‘La Cenicienta’, ‘El libro de la Selva’ y próximamente ‘La Bella y la Bestia’ con Emma Watson como protagonista, son los títulos que Disney ha adaptado por el momento.

Sabíamos que no podía faltar uno de sus más preciados tesoros y hace unos meses Disney confirmaba que ponía en marcha la adaptación de ‘La Sirenita’.

Recordamos que la película fue un absoluto éxito, recaudando la friolera cantidad de 200 millones de dólares en todo el mundo. Además fue ganadora de dos Oscars a mejor banda sonora y mejor canción (bajo el mar). También, y esto es algo que se conoce menos, el clásico Disney de ‘La Sirenita’ salvó de una quiebra casi segura a la factoría.

Pocos datos más se conocen acerca de esta nueva adaptación , tan solo que la banda sonora quedará en manos de Lin-Manuel Miranda y Alan Menken.

Las redes sociales hacen sus apuestas y hasta la propia actriz Lindsay Lohan se ha postulado para encarnar a Ariel.

La protagonista de ‘Chicas Malas’ y ‘Tú a Londres y yo California’ ha publicado una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que decía lo siguiente: “Volvería a cantar de nuevo como Ariel en ‘La Sirenita’, si Disney aprueba que Hill Condon la dirija, Mi hermana Ali Lohan cantaría el tema principal de la banda sonora. Además, Kristen Graham debería interpretar a Úrsula, sencillamente porque es la mejor”.

Pero no es la única adaptación de esta mítica historia que se conoce, pues Universal Pictures también tiene puesto los ojos en este cuento. La productora afirmó hace meses que estaba manos a la obra, hasta incluso se confirmó a la joven actriz Chloe Moretz como protagonista, aunque hace poco tiempo, Chloe se desvinculó de todos los proyectos “por estar agobiada”. La adaptación de Universal no se asemeja a la de Disney, pues tratará de ser lo más fiel posible al libro de Hans Christian Andersen.

Con Lindsay Lohan o sin ella como cabeza de reparto, estamos ansiosos de ver esta nueva película en acción real que Disney está gestando.



cover
00:00 00:00