WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Miércoles 22 de enero 2020

Millie Bobby Brown ya no piensa actuar… como niña.

capital-fm
Millie Bobby Brown ya no piensa actuar… como niña.Foto:

Stranger Things: Millie Bobby Brown se pone rebelde y dice que no actuará como niña de su edad.
La protagonista de la serie consentida de Netflix ha estado en la mira de muchos por algunas fotografías compartidas en redes sociales. La actriz respondió con palabras contundentes

La estrella de Stranger Things – 90%, Millie Bobby Brown, ha respondido a aquellos que la juzgan por publicar fotos en Instagram que “no van con su edad”. La actriz de apenas 14 años ha sido criticada en varias ocasiones debido a que suele tener comportamientos que otros podrían calificar como muy adelantados para una adolescente. Ella ha dejado claro a través de una imagen que no le importan los comentarios de otros.

Todo el revuelo se desató por unas fotografías compartidas por Brown hace tres días en donde se le puede ver portando un vestido muy ajustado y unos tacones. Este conjunto la convirtió en objeto de señalamientos por parte de individuos que no lo consideran apropiado para una persona de su edad.

View this post on Instagram

write a caption

A post shared by 🇲​🇮​🇱​🇱​🇮​🇪​ (@milliebobbybrown) on

No es la primera vez que Brown provoca este tipo de controversia. Hace algunos meses fue reprobada su relación con Jacob Sartorius, un cantante dos años mayor que ella. Las críticas se dirigieron hacia el tipo de imágenes que la intérprete compartía en compañía de su pareja en redes sociales; se alegó que no era algo correcto en alguien como ella, y hasta Ariana Grande terminó comentando un juicio sobre el asunto.

En la imagen publicada hace unos días aparecen miles de comentarios, pero después de un día recibiendo severas palabras por parte de sus seguidores, Millie compartió una historia en la cual devuelve el ataque:

Sé que en mis últimas imágenes todos quieren que “actúe de mi edad”, pero francamente es mi Instagram y si yo elijo publicar esa foto y nos les gusta… pasen de largo.

Desde su aparición en la serie de Netflix en 2016, la intérprete de Eleven se ganó el corazón de millones al igual que el desprecio de otros. Su papel como la famosa niña con poderes de telequinesis la ha convertido en una de las estrellas infantiles más grandes de nuestro tiempos, pero eso también la ha convertido en el blanco de muchos medios e internautas quienes la juzgan por el estilo de vida que maneja.

Este año se estrena la tercera temporada de Stranger Things. Hace apenas unas semanas, Netflix compartió un teaser tráiler y la primera imagen oficial. En el teaser podemos ver algunas palabras y frases que por ahora son un misterio para los fans, pero que logran insertar mucho hype respecto a lo que se avecina. En la imagen vemos a todos los protagonistas en medio de la celebración del 4 de julio, solo que Jane y Will miran temerosos hacia una criatura del Otro Lado.

Stranger Things fue creada por los hermanos Duffers; es una serie de ciencia ficción que rinde culto a los clásicos de los ochenta y que desde hace dos años nos ha mantenido en suspenso con las aventuras paranormales de un grupo de niños en medio de una pequeña ciudad en Indiana.

Los nuevos capítulos de Stranger Things llegarán a la plataforma el próximo 4 de julio, en donde nuevamente nos encontraremos con Finn Wolfhard como Will, Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como Jim Hooper, Caleb McLaughlin como Lucas, y Gaten Matarazzo como Dustin.



cover
00:00 00:00