WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 14 de noviembre 2019

Murió Toño Lozano, ex baterista y fundador de Los Estrambóticos

fabiolam
Murió Toño Lozano, ex baterista y fundador de Los EstrambóticosFoto:

Los Estrambóticos dieron a conocer la muerte de Toño Lozano, uno de los fundadores de la banda y ex baterista, con quien compartieron escenario hasta el año 2000.

En su página de Facebook, la banda compartió un mensaje en donde expresan su cariño al músico y le agradecen por haber sido uno de los fundadores de la agrupación

“Tantas aventuras, tantas risas, tanta música, tanto amor y tantos sueños cumplidos, te extrañaremos siempre y te recordaremos con todo nuestro amor. Buen viaje hermano del alma, ¡nos duele muchísimo tu partida pero volveremos a encontrar!”, escribieron junto a algunas fotografías.

Los Estrambóticos es una banda de rock y ska originaria de México, al principio se hicieron llamar La cárcel de la libertad y posteriormente adoptaron el nombre con el que se les conoce.

En 1993 lanzaron su primer disco homónimo y cuatro años después estrenaron Piel de banqueta, disco que contó con el apoyo de las disqueras Discos Manicomio, Polygram y Universal.

Actualmente, la banda está formada por Arturo Pinocho Ruelas, Leonardo Añorve, Adrián Vallarta, David Chadou Sánchez, Gabriel Bronfman, César Chi Ch Rojas, Pablo Coello y Helios Escalona.

 

 

 



cover
00:00 00:00