WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Lunes 20 de enero 2020

Netflix y HBO se unen de nuevo, ahora en España.

capital-fm
Netflix y HBO se unen de nuevo, ahora en España.Foto:

Netflix y HBO se “retan” por culpa de Game of Thrones: ¿Buscan frenar a Disney?

Netflix y HBO traman algo. Cuando eso se puede leer con las recientes interacciones que ambas firmas han protagonizado en redes sociales, en donde la exitosa serie Game of Thrones ha sido el pretexto.

Luego de que se diera a conocer el primer avance de la que será la última temporada de dicha producción, Netflix se ha mostrado especialmente interesado en conocer más detalles sobre la aclamada serie.

Esta vez lo hizo desde su cuenta oficial de Twitter para el mercado español, en donde este lunes apareció un mensaje en donde la empresa de Los Gatos, California confesaba lo difícil que ha sido no comentar nada sobre el teaser de Juego de Tronos.

La acción obtuvo respuesta por parte de HBO España quien, utilizando un GIF de Stranger Things, invitó a su rival a expresar su opinión.

Ambos mensajes sólo fueron el comienzo de un breve pero significativo intercambio de tweets que concluyó con un reto en el que Netflix propuso un intercambio: “Si nos decís algo de lo que va a pasar en Invernalia os contamos alguna novedad del Upside Down”.

La conversación llena de humor fue bien recibida por los usuarios quienes aplaudieron la habilidad de ambas empresas para dominar el arte de las interacciones en redes sociales.





cover
00:00 00:00