WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Miércoles 20 de noviembre 2019

Nicki Minaj estrena su candente tema ‘Megatron’

fabiolam
Nicki Minaj estrena su candente tema ‘Megatron’Foto:

La famosa y polémica rapera Nicki Minaj continua adaptándose a un nuevo estilo de música, el cual incluye a algunos famosos personajes como la luchadora ‘Chun-Li’ del  videojuego ‘Steet fighter’.

Ahora la intérprete de Anaconda lanzó su nuevo tema titulado en el cual le da un giro completo a su peculiar estilo, pues al igual que muchos artistas ha optado por un estilo más tropical, lo que podemos disfrutar en su nuevo tema.
‘Megatron’ es el nombre del nuevo hit de la rapera, el cual hace alusión el enemigo de Optimus Prime en Transformers, aunque el nombre es la única referencia, pues el tema tiene un sonido más tropical que le dio un nuevo giro al estilo de Nicki Minaj.
El video esta cargado de la sensualidad que caracteriza los temas de Nicki Minaj, lo que deja claro por que es considerada una de las intérpretes más sensuales del momento, ya que nunca se limita cuando de seducir a sus fans se trata.

Además de esto, la famosa rapera aprovechó su video para callar los rumores y ataques en su contra a causa de su reciente relación amorosa, la cual le ha traído bastantes escándalos, como sus peleas con la cantante Cardi B.

Como podemos recordar, Kenneth Petty, la pareja actual de Nicki Minaj estuvo envuelto en una gran controversia a causa de su pasado criminal, pues recientemente salió de prisión para iniciar un romance con la rapera.

Tras la infinidad de criticas que recibió, Nicki Minaj golpeó con todo a sus haters con la letra de ‘Megatron’ ya que se burla de los ataques que ha recibido por su relación con Kenneth.

 



cover
00:00 00:00