WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Miércoles 20 de noviembre 2019

Niño rompe en llanto tras conseguir boletos para concierto de Iron Maiden

fabiolam
Niño rompe en llanto tras conseguir boletos para concierto de Iron MaidenFoto:

Al parecer no todo está perdido, ya que si eres amante del heavy metal esta historia seguramente te encantará; ya que un pequeño ha conmovido en redes sociales luego de que su padre consiguiera boletos para asistir a un concierto de la banda inglesa de Iron Maiden.

El video que circula en Facebook aparece un pequeño como entre 8 y 11 años de edad, cuando su padre lo sorprende con una caja que parecía un portarretrato  y al abrir se llevó la gran sorpresa de que había conseguido las entradas para el concierto de su banda favorita de heavy metal.

Iron Maiden hará una gira en este 2019, donde pasará el próximo día 6 de septiembre en la ciudad de Oregon; lugar de residencia del pequeño que fue sorprendido por sus padres en restaurante con los boletos para el concierto.

For his ninth birthday, this kids parents surprised him with concert tickets for his favorite band Iron Maiden.

Posted by The National Desk - TND on Wednesday, May 29, 2019

La gira del grupo británico Iron Maiden estará iniciando el próximo mes de julio y que finalizará el mes de octubre de este año por todo América, dentro de la gira de la banda originaria de la ciudad de Londres; estará ofreciendo tres conciertos en nuestro país (del 27 al 30 de septiembre).



cover
00:00 00:00