WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Miércoles 22 de enero 2020

Nueva versión de “No lo trates” con Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha

capital-fm
Nueva versión de “No lo trates” con Pitbull, Daddy Yankee y Natti NatashaFoto:

Pitbull se une a Daddy Yankee y Natti Natasha para dar vida a No lo trates

Como no podía ser de otra manera, No lo trates recupera el sonido más clásico del reguetón. Y digo que no podría ser de otra manera porque cuenta con la presencia de dos veteranos y referentes: Daddy Yankee y Pitbull. Por su parte, Natti Natasha, aunque lleve menos tiempo en el género se ha abierto un merecido hueco. Además, con su melódica voz convierte el estribillo de No Lo Trates en altamente pegadizo.

Son las frases de Natti las que recuerdan a la canción de El General No me trates de engañar, concretamente las que canta al inicio y que repetirá a lo largo de la canción. Aunque esta versión es muy distinta a la original se convierte en un homenaje al reguetón más primitivo. El clásico de El General incluía una frase que se hizo muy conocida y algunos han echado en falta en esta versión: “Tú eres mi mamita rica y apretadita”.

El General es un cantante panameño, ya retirado, que difundió la música urbana por Panamá y toda Latinoamérica en los años 90. Cantaba reggea en español pero su estilo sentó las bases de lo que hoy conocemos como reguetón.



cover
00:00 00:00