WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Miércoles 20 de noviembre 2019

Paul McCartney y Steven Tyler interpretando ‘Helter Skelter’

fabiolam
Paul McCartney y Steven Tyler interpretando ‘Helter Skelter’Foto:

El viernes pasado, Paul McCartney ofreció un concierto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Miles de asistentes disfrutaban en el recinto, hasta que el músico sorprendió llamando a escena nada menos que a Steven Tyler. Juntos interpretaron ‘Helter Skelter’, el poderoso track del “White Album”.

¿Cómo se dio esta improvisada colaboración?

Tyler se encontraba en la zona, pues con Aerosmith está protagonizando una residencia llamada Deuces Are Wild. Una serie de shows que resultó oportuna, tanto para los fans del grupo deBoston como para los seguidores de McCartney. Te dejamos ahora con el dueto de ‘Helter Skelter’.

Paul McCartney es un gran ícono del rock y desde la separación de Los Beatlesen 1970 ha mantenido una carrera muy productiva con millones de álbumes vendidos en todo el planeta así como conciertos con llenos totales.

Por su parte Steven Tyler ha triunfado con Aerosmith consolidando una carrera que los vio convertirse en estrellas del rock en los Estados Unidos y varias partes del mundo, incluso se ha dado el gusto de participar en algunos filmes y de trabajar de manera paralela en su propio proyecto solista.



cover
00:00 00:00