WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Miércoles 22 de enero 2020

¿Por qué ahora “necesitamos odiar” La La Land?

capital-fm
¿Por qué ahora “necesitamos odiar” La La Land?Foto:

Mucho antes del estreno de La La Land algunos ya la esperábamos con ganas, habíamos oído que un musical absolutamente brutal se acercaba y agendamos la fecha con ganas de disfrutarlo. Hoy han pasado casi dos semanas del estreno y la peli sigue siendo la favorita en todas las quinielas para los Oscar, pero algo extraño ha ocurrido, el hype ha mutado.

Comienzan a escribir en los muros cosas como: “La La Land es aburrida y no pienso ir a verla”. Este tipo de comentarios hizo que comenzará “la mutación”. No es que la gente la vea y le guste o no le guste. Es que el hype había colapsado de tal manera que ahora la tendencia que empezaba a dominar era resistirse a verla y decir que era una mala. Recomendar La La Land se convirtió en algo tan mainstream que empezó a apestar.

Ahora los que la odian sin verla son muchos, muchísimos. Tantos y con tanta fe en su opinión que puede que el hype vuelva a dar la vuelta completamente. Y lo que empiece a gustar sea, no decir que la peli apesta, sino todo lo contrario.

Tú no te quedes sin verla y juzgar por cuenta propia. Es una película inspiradora, alegre, acertada, con humor fino, mucho romance con una clara realidad.

La cinta de principio a fin te robará un sentimiento.

 



cover
00:00 00:00