WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Viernes 15 de noviembre 2019

Reír es más efectivo que seguir una dieta

fabiolam
Reír es más efectivo que seguir una dietaFoto:

No es una novedad que cuando comienza el año todas las mujeres buscamos bajar de peso para lucir espectaculares en las próximas vacaciones, pero la triste noticia es que esto implica hacer dietas complicadas o pasarnos horas en el gimnasio, por lo que es muy fácil desertar y no llegar a la meta.

La buena noticia es que existe un “método” eficaz, barato y que no requiere de ningún esfuerzo para bajar de peso.

¿Te imaginas qué podría ser?

Estudios recientes confirman que 10 minutos seguidos de risas y carcajadas ayuda a quemar 40 calorías, debido a que al realizar esta acción con frecuencia se liberan endorfinas, mejor conocidas como las hormonas de la felicidad, que a su vez provocan que se compriman los músculos abdominales como si estuviéramos haciendo ejercicio.

Además, reír aumenta la frecuencia cardiaca, fortalece el sistema inmunológico, mejora la digestión, eleva los niveles de energía, ayuda a asimilar el miedo y sobrellevar el sufrimiento.

Definitivamente reír trae muchos beneficios, pero debes ser consciente ya que esto no es un truco de magia y por ende no podrás comer todos los tacos y pizzas que desees. Recuerda llevar una alimentación equilibrada y soltar varias carcajadas al día ya que esta actividad será el empujón que necesitas para quemar un par de calorías.

¡Así que todo el mundo a reír!



cover
00:00 00:00