WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Miércoles 20 de noviembre 2019

Robbie Williams quiere representar a Rusia en Eurovisión

capital-fm
Robbie Williams quiere representar a Rusia en EurovisiónFoto:

Robbie Williams sabe como crear titulares alrededor del mundo. Tras sus irónicas referencias al régimen ruso en su último álbum, ahora el cantante ha ido más allá haciendo una petición que nos ha dejado de fríos. ¡Atento a las declaraciones del chico malo del pop!

En la última entrevista del cantante al medio ruso L!fe, el británico ha afirmado que le encantó la actuación del representante ruso Sergey Lazarev en el último festival. Robbie no se quedó corto y aseguró que le encantaría realizar una actuación similar en Eurovisión. “Me encanta el festival. Todo tiene tanto colorido, es un espectáculo grandioso”, afirmaba el nuevo ‘eurofan’. Todo muy inocente para ser Robbie, ¿no? Pues tranquilos porque sus declaraciones acabaron en bombazo: “Me gustaría representar a Rusia en Eurovisión. ¡Vamos Rusia, podemos ganar!”.

Pese al revuelo armado por la fina ironía del cantante, no nos extrañaría verlo en los próximos años en el concurso representando al Reino Unido. Si Bonnie Tyler renacía mediáticamente gracias a Eurovisión, ¿por qué no podría promocionarse de la misma manera Robbie?



cover
00:00 00:00