WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Viernes 15 de noviembre 2019

Scarlett Johansson es Ivanka Trump

capital-fm
Scarlett Johansson es Ivanka TrumpFoto:

La actriz se mete en la piel de la hija del presidente de EE UU en un anuncio satírico para el ‘Saturday Night Live’.

“Todos los hombres conocen su nombre, todas las mujeres conocen tu cara. Cuando entra en una habitación, todos los ojos se vuelven hacia ella”. Así comienza el vídeo en el que Scarlett Johansson parodia a Ivanka Trump anunciando un perfume y que se ha emitido en el programa ‘Saturday Night Live’.

En las imágenes, se ve a la actriz caracterizada con una peluca rubia y un vestido dorado. Al entrar en la sala, todos los asistentes se giran a mirarla. “Ella es bella, es poderosa, es ‘Complicit'”, continúa la voz ‘off’.

El nombre del supuesto perfume (‘Cómplice’) da buena cuenta del mensaje que la parodia quiere transmitir. En otra escena, aparece Ivanka pintándose los labios frente a un espejo. El reflejo que le devuelve es el presidente Donald Trump.

En pocas horas, el vídeo ya se ha hecho viral y cientos de personas ya lo han compartido en sus redes sociales.

No es la primera vez que Scarlett Johansson apela a Ivanka . En la ‘Marcha de las mujeres’ el pasado enero, le pidió a su padre que las niñas pudieran conservar los mismos derechos que disfrutó la hija favorita del presidente estadounidense. “Le pido que apoye a mi hija, que como resultado de las decisiones que usted está tomando crecerá en un país que va para atrás y no para adelante y que no podrá tomar decisiones sobre su cuerpo que su hija, Ivanka Trump, sí pudo”, dijo entonces.



cover
00:00 00:00