WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 14 de noviembre 2019

Selana Gomez manda a su mamá al hospital

capital-fm
Selana Gomez manda a su mamá al hospitalFoto:

Por “culpa” de Selena Gomez, su mamá terminó en el hospital

La mujer debió ser atendida por un pico de estrés, luego de una fuerte pelea con su hija sobre Justin Bieber. Dejaron de seguirse en Instagram.

Selena Gomez tiene una mala racha. Apenas se está recuperando del trasplante de riñón que le ofreció su mejor amiga, Francia Raisa, y ya recibió malas noticias del hospital. Esta vez no es por ella, sino por su mamá, Mandy Teefey, quien ingresó voluntariamente al Hospital de Los Ángeles por un pico de estrés.

Los rumores indican que Mandy tomó esta decisión luego de una pelea que tuvo con su hija al enterarse que Selena y Justin Bieber están yendo a terapia de pareja, lo que implica que la relación está avanzando más rápido de lo pensado. Como sabemos, la ex Disney se reconcilió con el cantante pop hace unos meses, y ambos disfrutan de este nuevo romance entre besos y risas.

Pero parece que a la familia Gomez no le agrada para nada esta noticia. Sus allegados no están de acuerdo con la pareja debido a la inestable relación que mantuvieron de 2011 a 2014, que no habría cerrado en buenos términos. Incluso se comenta que Justin no estaría invitado a la cena de Navidad en la casa de Selena.

Lejos de solucionarse los problemas, las cosas solo parecen empeorar: ahora madre e hija dejaron de seguirse en sus cuentas de Instagram. ¿Tendrá que elegir Selena entre su novio y su mamá?



cover
00:00 00:00