WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Viernes 18 de octubre 2019

Spirit, lo nuevo de Beyoncé

fabiolam
Spirit, lo nuevo de BeyoncéFoto:

Beyoncé nos ha ido desvelando detalles cada vez más importantes de la nueva adaptación cinematográfica del clásico de Disney, el Rey León.

Empezamos con su papel como Nala, seguimos con los trailers y las voces, hasta desembocar en las canciones. Y ahí es donde va a desempeñar un rol fundamental la solista estadounidense.

Porque coincidiendo con la premiére mundial de la película, Beyoncé ha estrenado Spirit, una canción completamente inédita que formará parte de la banda sonora de la película.

The Lion King: The Gift será el título de esta banda sonora que llegará a todas las tiendas el próximo 19 de julio recopilando todas las canciones del largometraje producidas por la propia Beyoncé.

Spirit ha sido escrito por la propia Beyoncé, Ilya Salmanzadeh y Timothy McKencie y aparecerá durante una secuencia relevante para la historia protagonizada por Nala.

“Spirit, watch the heavens open/ Spirit, can you hear it calling?/ Your destiny is coming close/ Stand up and fight” dice la letra.

Esta banda sonora ha sido definida por Disney como una oda a los sonidos africanos y una nueva experiencia a la hora de contar historias. “Quería hacer algo más que una colección de canciones que estuvieran inspiradas por la película. Es una mezcla de géneros y colaboraciones que no tienen un único sonido: desde el R&B al pop, al hip-hop o el Afrobeat” explica Beyoncé.

Además de Spirit, Beyoncé también firmará la interpretación del clásico Can you feel the love tonight de Elton John que cantará a dúo con Donald Glover (Childish Gambino).

25 años después ha llegado el momento de modernizar uno de los clásicos de la animación de la mano de dos de los referentes de la industria musical estadounidense como son Beyoncé y Childish Gambino.

Además de estas canciones, Elton John dio más detalles de la banda sonora: “Habrá cuatro de nuestras canciones en la película Can’t you feel the love tonight, Hakuna matata, I just can’t wait to be king y Circle of life. Pero habrá un nuevo final, una canción final de la que hemos estado hablando con la gente de Beyoncé y espero que Tim y yo podamos cocinarla a tiempo”.

 



cover
00:00 00:00