WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 23 de enero 2020

Stranger Things: sus creadores juegan con el número de temporadas que tendrá la serie

capital-fm
Stranger Things: sus creadores juegan con el número de temporadas que tendrá la serieFoto:

Tras el enorme éxito que ha tenido la primera temporada, los directores de la famosa serie Stranger Things, los hermanos Ross y Matt Duffer, nos mantienen alertos confirmando el número de temporadas que quedan por delante.

Los creadores han especulado un total de cuatro o cinco temporadas más para la serie, aunque la cifra no está totalmente confirmada, por lo que podría haber cambios a lo largo del tiempo. “Todo cambia a medida que avanzamos, así que ya veremos”, explica Ross Duffer.

Lo que sí tienen claro los Duffer es que quieren contar con un final bastante cerrado, que sorprenda y que consiga dejar sin palabras a los espectadores. “Queremos que tenga un desenlace realmente finito. No queremos que sea una de esas series que se quedan sin gasolina y lo pierden todo porque el público pierde el interés”, expone Matt Duffer.

De momento, sabemos a ciencia cierta que la segunda temporada tendrá una temática muy similar a la primera y que además jugará con un componente esencial, el del mundo al revés. “Esperemos que cuando la gente termine la segunda temporada se sienta completamente satisfecha y quiera ver más, pero que al mismo tiempo haya un sentimiento conclusivo”, acabaron concluyendo.

Ahora solo nos queda esperar a la segunda temporada, que según se ha confirmado, ya tiene fecha de estreno y será en Halloween de 2017.



cover
00:00 00:00