WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Lunes 18 de noviembre 2019

Todo lo que sabemos del segundo disco de estudio de Dua Lipa

fabiolam
Todo lo que sabemos del segundo disco de estudio de Dua LipaFoto:

Desde hace bastantes meses, Dua Lipa se encuentra alternando sesiones de estudio con actos públicos y publicitarios con el objetivo de poner a la venta su segundo álbum de estudio antes de que termine 2019.

Apenas unos días después de que se hayan cumplido dos años del lanzamiento de su debut homónimo, Dua Lipa, hemos querido repasar todo lo que sabemos de este nuevo proyecto discográfico.

Hasta ahora todas las pistas de la existencia de este álbum han venido a través de las redes sociales, ya sean de la propia Dua Lipa como de amigos y colaboradores que han dejado entrever que formarán parte del mismo.

El último indicio lo hemos tenido con la foto que ha publicado la intérprete en sus redes sociales acompañada del productor, compositor y cantante Pharrell Williams dentro de un estudio.

No cabe duda de que Dua Lipa se está rodeando de los mejores nombres en lo que a producción se refiere para ofrecer el mejor sonido ajustado a lo que el público quiere.

El listado de productores que han pasado por el estudio de la vocalista incluyen a Nile Rodgers, Calvin Harris y Mark Ronson.

Más complicado será adivinar el plantel de colaboradores que la acompañen frente al micrófono aunque ya han sonado con fuerza los nombres de Tove Lo y Ariana Grande, con quien confesó haber hecho una canción que probablemente no viera nunca la luz.

La gran duda en torno a este disco es la presencia como artista invitada de Rosalía. Ambas solistas han mostrado abiertamente su amistad y la colaboración/dueto sólo es cuestión de tiempo.

Gracias a la localización de sus publicaciones sabemos que el disco ya ha pasado al menos por dos ciudades como son Londres (Abbey Road Studios) y Los Ángeles (Californai, EE UU).

En cuanto al sonido, Dua Lipa ya ha comentado que tras un álbum fundamentalmente electrónico como el de su debut, le apetece un trabajo más instrumental.



cover
00:00 00:00