WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Miércoles 22 de enero 2020

Todos hablan de ella: Kristen Stewart

capital-fm
Todos hablan de ella: Kristen StewartFoto:

Que algún personaje famoso critique públicamente al nuevo presidente de los Estados Unidos Donald Trump no es ninguna novedad. Pero que lo haga con tanto sentido del humor y sin miedo a tocar aspectos de su vida íntima como lo hizo la actriz Kristen Stewart durante su monólogo en el programa ‘Saturday Night Live’ merece por lo menos un gran aplauso.

La actriz Kristen Stewart, archiconocida por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo y por mantener una relación, por aquel entonces, con el también protagonista Robert Pattinson, dedicó su aparición en el programa estadounidense Saturday Night Live a Donald Trump.

El monólogo a cámara comenzaba así: “Estoy un poco nerviosa porque sé que el presidente probablemente me estará viendo y creo que no le gusto mucho. Lo sé porque hace cuatro años yo salía con un chico llamado Robert, rompimos, después volvimos y por alguna razón que desconozco él se volvió loco”.

En su intervención, Stewart leía la recopilación de tuits que el magnate dedicó en 2012 a la joven y a la historia de amor y de infidelidad de la protagonistas de la saga vampírica. “Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella lo engañó como a un perro y lo seguirá haciendo. Él puede encontrar a alguien mejor”, rezaba el del 17 de octubre de ese año, alcanzando los 22.000 retuits. “Todo el mundo sabe que tengo razón, que Robert Pattinson debe deshacerse de Kristen. En unos años, él me lo agradecerá. Sé listo, Robert”, se podía leer en otro.

Después de leer estos mensajes, que evidenciaban la obsesión de Trump por el drama de la pareja, ella decidió contraatacar: “El presidente no es muy fan mío, pero eso está bien. Y Donald, si no te gustaba entonces, probablemente tampoco te guste ahora porque soy tan lesbiana, tío…”, finalizaba con el aplauso unánime del público.

Esta es la primera vez que Kristen Stewart habla abiertamente sobre su sexualidad, ya que hasta ahora nunca había querido confirmar ni desmentir nada sobre su vida privada. Sobre el presidente, concluyó diciendo: “No creo que Donald Trump me odie. Simplemente creo que estaba enamorado de mi novio”.

 

 

 



cover
00:00 00:00