WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 23 de enero 2020

Una embarazada Beyoncé deslumbra en los Grammy 2017

capital-fm
Una embarazada Beyoncé deslumbra en los Grammy 2017Foto:

Año tras año, logra captar todas las miradas en la gala de entrega de los Premios Grammy, aunque nunca antes lo había hecho como lo logró este fin de semana. La cantante nos regaló una actuación única en la que volvió a demostrarnos que pocos artistas la ganan sobre un escenario.

Pero no fue sólo la actuación o los dos premios que recibió lo que provocó que todas las miradas se dirigieran a ella. Como bien sabrás, Beyoncé está embarazada de gemelos, una gran noticia que anunció poco antes de los Grammy. La ceremonia se convirtió en la excusa perfecta para presumir de su estado.

La cantante apareció ante nosotros con un sexy atuendo, que no hacía otra cosa que defender la sensualidad de las mujeres embarazadas y dejar claro que también pueden llevar ropa provocativa. De hecho, tras su actuación, Beyoncé nos deleitó con un precioso vestido repleto de transparencias.

Manteniendo su estilo, Beyoncé ha gritado a la sociedad que las mujeres embarazadas son tan sexys como el resto. Como no podía ser de otra manera, las imágenes de la cantante con este vestido dorado o con el conjunto utilizado para su actuación han dado la vuelta al mundo y han generado reacciones de todo tipo.

Con su talento, sus modelazos, su mensaje y, por supuesto, su avanzado embarazo, Beyoncé ha logrado convertirse en la protagonista de la noche, con permiso de Adele. Acompañada de su marido, Jay Z, y de la pequeña Blue Ivy, la reina volvió a brillar con luz propia.



cover
00:00 00:00