WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 24 de septiembre 2020

10 divertidas historias de gente que perdió su smartphone

capital-fm
10 divertidas historias de gente que perdió su smartphoneFoto:

Todos hemos sentido al menos una vez el dolor estomacal cuando no encontramos el celular. Estos inocentes además  de perder el celular , uno recibió una respuesta inesperada, a otra le dijeron “señora”, uno más despertó con el cel  lavado. Así de intenso.

 

  1. Me olvide el celular en el techo del auto y a las cinco cuadras cayo en el ASIENTO, nunca tuve tanta suerte en mi vida
  2. Le mandé un audio a una chica diciendo que la extrañaba y cosas así. Me respondió el novio diciendo que había olvidó el celular en su casa.
  3. Llevo 3 dias sin celular porque lo perdí en la casa sin batería y todavía no lo he encontrado.
  4. Estuvo en tantos eventos, al lado de muchas personas malas, en tantas borracheras y lo pierdo en el transporte. Sin honor te perdí celular.
  5. Ayer en un momento perdí el celular y mis amigas empezaron a mandarme mensajes tipo “devuelve el celular, por favor”… y estaba en el auto nomas.
  6. Se me olvidó el celular donde compré mi almuerzo… Lo peor fue cuando me gritaron “señora, señora, su celular” en la calle.
  7. Deje mi celular dentro de mis tenis, y en la mañana mi mamá mi hizo el favor de lavar (lo que nunca) mis tenis y mi cel.
  8. Y típico que te avientan a la alberca.
  9. Puse a cargar mi celular un rato antes de salir, y me salí sin el y era importante.
  10. No sé si ya les pasó, pero en la fiesta perdí mi celular y apareció en un chupe.


cover
00:00 00:00