WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Domingo 5 de julio 2020

10 PELÍCULAS PARA VER EN ESTA NAVIDAD

capital-fm
10 PELÍCULAS PARA VER EN ESTA NAVIDADFoto:

1) Noel (2004)

Cinco extranjeros (Susan Sarandon, Penélope Cruz, Paul Walker, Alan Arkin y Marcus Thomas) se conectan de forma inesperada en la víspera de Navidad en la ciudad de Nueva York.

2) White Christmas (1954)

Cuando cuatro artistas llegan a Columbia Inn durante la temporada de Navidad y no hay una nada de nieve, ponen en escena un musical para animar a los clientes a visitar la localidad rural de Vermont. Bing Crosby, Danny Kane, Rosemary Clooney y Vera-Ellen estrella en este musical clásico de vacaciones, que cuenta con música de la legendaria Irving Berlin.

3) Ernest Saves Christmas (1988)

Siga personaje clásico de Jim Varney, Ernest P. Worrell, en su aventura para encontrar un reemplazo para un envejecido y olvidadizo Santa Claus.

4) Scrooged (1988)

En esta moderna versión de Charles Dickens A Christmas Carol , Bill Murray interpreta a un ejecutivo de televisión gruñón que ha sido atormentado por los fantasmas de la Navidad pasada, presente y futuro. Karen Allen, John Forsythe, Carol Kane y Michael J. Pollard también participan.

5) Milagro en la Calle 34 (1994)

Cuando Kris Kringle es espiado por de la tienda Cole Departamento de Santa Claus, antes de su aparición en el desfile del día de Acción de Gracias. Con momentos de sobra, la tienda elige a Kris para sustituir a San Nicolás, y se convierte en una sensación de noche. Es decir, hasta que empieza a reclamar que es en realidad Santa Claus.

6) Tienes un email (1998)

Cuando Kathleen Kelly (Meg Ryan) y Joe Fox (Tom Hanks) se reúnen en una sala de chat anónimo, conocen lo que es amor a “primer tipo”. Pero fuera de línea, los dos son rivales. Las tensiones son especialmente altas entre los dos alrededor de la temporada de vacaciones, cuando Kathleen ve una baja en las ventas, mientras que Fox Libros prospera; es decir la competencia.

7) Serendipity (2001)

Cuando Jonathan (John Cusack) y Sara (Kate Beckinsale) se reúnen en Bloomingdale para tratar de comprar el mismo artículo durante la carrera de Navidad, sienten una atracción instantánea. Sara expresa que si es verdadero el amor, el destino va a traerlos de vuelta juntos, y dejan todo a la suerte.

8) Love Actually (2003)

Es Navidad en Londres, y todos los puntos de vista: con el Primer Ministro, con una estrella de rock, a través de la relación entre un padre que sufre y su hijastro y dentro de un triángulo de amor pegajosa. El reparto incluye a Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Bill Nighy, Emma Thompson, Alan Rickman y Keira Knightley, entre otros, en esta película dirigida por Richard Curtis.

9) Una Navidad de locos (2004)

¿Qué ocurre cuando la mayor parte de la familia del barrio decide saltarse la Navidad? ¡Caos masivo! Tim Allen y Jamie Lee Curtis estrella en esta película de vacaciones basado en la novela de John Grisham Skipping Christmas.

10) Just Friends (2005)

Cuando un hombre (Ryan Reynolds) regresa a su ciudad natal para Navidad, delgado y lleno de confianza, trata de conquistar a su amor platónico de toda la vida. Amy Smart y Anna Faris también protagonizan este día de fiesta.



cover
00:00 00:00