WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Miércoles 8 de julio 2020

#10YearChallenge aceptado por famosos y sorprenden en redes sociales

capital-fm
#10YearChallenge aceptado por famosos y sorprenden en redes socialesFoto:

Varias figuras del entretenimiento han aceptado el desafío de mostrar cuánto han cambiado en una década.

Ciudad de México.- Uno de los más recientes retos que han surgido en redes sociales es el #10YearChallenge, a través del cual se desafía a los internautas a publicar una imagen de sí mismos de hace una década y una fotografía actual.

El objetivo del desafío es observar cuánto se ha cambiado a lo largo de 10 años, lo cual resulta muy divertido para usuarios de redes sociales e incluso impresionante por los casos en los que las personas no parecen haber sufrido grandes transformaciones.

Además de los miles de internautas que han sido partícipes del reto, una gran cantidad de figuras del entretenimiento han decidido volver al pasado para unirse a una de las más actuales prácticas.

Famosos como Roger González, Jessica Biel, Edith González, Ellen Degeneres y Lele Pons han impactado con sus fotografías del #10YearChallenge.

View this post on Instagram

#tenyearchallenge

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Por su parte, artistas como Luis Fonsi y Stephanie Sigman decidieron aprovechar el reto viral para divertir aún más a sus fans.

View this post on Instagram

I haven’t changed at all #10yearchallenge

A post shared by Stephanie Sigman-Mendoza (@stephaniesigman) on

Asimismo, otra de las modalidades en las que se puede presentar el ‘challenge’ es a través de videos, tal como Cardi B lo hizo al publicar un clip en el que aparece cantando Bad Romance, de Lady Gaga, en un evento de su preparatoria.

La cantante Paty Cantú también optó por el audiovisual para ser parte del #10YearChallenge.

 

 



cover
00:00 00:00