WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Martes 22 de septiembre 2020

Actor de DC confiesa que quiere trabajar con Marvel

capital-fm
Actor de DC confiesa que quiere trabajar con MarvelFoto:

Podrá sonar extraño, pero uno de los actores es parte del elenco de la exitosa “Aquaman” y se trata nada más y nada menos que de Ludi Lin, el actor que interpretó a Murk, uno de los generales de Atlantis.

Después del fracaso de “Batman v Superman” y “Justice League” Dc comics y Warner decidieron arriesgarse una vez más con Aquaman, uno de los superhéroes menos valorados de la empresa, pero para su sorpresa, la cinta protagonizada por Jason Momoa resultó ser un rotundo éxito.

Tras el buen recibimiento de la cinta el director James Wan ha sido considerado para dirigir todas las películas de Dc, pero uno de sus actores podría irse con la competencia.

¿Quién es el actor?

Ludi Lin. Podrá sonar extraño, pero uno de los actores es parte del elenco de la exitosa “Aquaman” y se trata nada más y nada menos que de Ludi Lin, el actor que interpretó a Murk, uno de los generales de Atlantis.

El famoso actor quien incluso ha formado parte de los “Power Rangers” ofreció una entrevista para “Screen Rant” donde expresó sus deseos por trabajar con Marvel, pues dijo lo siguiente:

“Me encantaría interpreta a un superhéroe asiático. Me encantaría contar esa historia. Quiero decir, me gustaría diseñar mi propio superhéroe, hacer mi propia creación, pero creo que el mundo Marvel es bastante increíble, es increíble que Stan Lee creara todo este universo. Creo que sería genial que diera ese paso porque sería un paso más hacia la representación“.

Ludi Lin como Murk
De confirmarse su ingreso a Marvel, el actor podría tener la oportunidad de protagonizar uno de los próximos proyectos de la empresa, y se cumpliría su deseo de interpretar a un héroe asiático, ya que su perfil encajaría perfectamente con el proyecto de la película acerca del famoso maestro de artes marciales de Marvel: Shang-Chi.



cover
00:00 00:00