WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Domingo 20 de septiembre 2020

Ahora Britney Spears muestra su piel de Naranja

capital-fm
Ahora Britney Spears muestra su piel de NaranjaFoto:

Primero Demi Lovato, después Rihanna, ahora Britney Spears no esconde su celulitis, aun que en realidad Britney ya lo había hecho en mayo del 2011.

La cantante Britney Spears no se enfrasca en los estereotipos de belleza.
Este miércoles, fue captada en Los Ángeles luciendo un minivestido que dejó a la vista su celulitis en las piernas.

La “princesa del pop” salía del restaurante mexicano Sol y Luna en el barrio de Tarzana, cuando fue fotografiada por los paparazzis. Estaba acompañada de su novio Sam Asghari. Britney combinó su minivestido veraniego sin tirantes con sandalias de plataforma para estilizar aún más su figura. Alborotó su cabello suelto y después lo peinó en una coleta. Profundizó su mirada con delineador negro.

También presumió algunos tatuajes metálicos en su pecho y lució una fina gargantilla. Su pareja y entrenador personal hizo alarde de su cuerpo con un look sport. Britney está enfocada en mantenerse saludable y en forma.
Constantemente comparte rutinas de ejercicio y consejos de salud en su cuenta de Instagram, con casi 20 millones de seguidores. No es la primera vez que es captada con celulitis, pero ésta no le importa. Incluso, en 2011 ofreció sus fotos en bikini para realizar una campaña social en Inglaterra. El objetivo era elevar el autoestima de las jóvenes que se avergonzaban de su aspecto. “La propia Britney Spears ha cedido las imágenes que muestran cómo han borrado la celulitis de sus piernas con un programa de edición.

La organización Media Smart ha decidido difundirlas por los colegios para concientizar a las jóvenes que están expuestas a un nivel de perfección que es inalcanzable en la sociedad”, reportó en ese entonces Marie Claire.



cover
00:00 00:00