WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Domingo 20 de septiembre 2020

¡Ándale! nos salió machin Travis Scott

capital-fm
¡Ándale! nos salió machin Travis ScottFoto:

TRAVIS SCOTT QUIERE QUE KYLIE JENNER SE CONVIERTA EN AMA DE CASA
El rapero quiere que Kylie se dedique más a su bebé Stormi

Para los quienes no saben, Kylie Jenner esta siempre muy ocupada con su maravillosa empresa de maquillaje Kylie Cosmetics. Después del nacimiento de su hija Stormi, Kylie dejó un poco de lado su carrera empresarial. Pero ahora, todo lo que más quiere es regresar con su línea.

angel baby

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Y quien no está muy de acuerdo con eso es Travis Scott, el rapero quiere que Kylie se dedique a cuidarla por tiempo completo, dijo el In Touch.

“Travis ama a Kylie y son padres totalmente felices. Sin embargo, está preocupado de que Kylie se centre de nuevo en su vida social y sus formas de fiesta y no ponga a Stormi primero.”

“Kylie ya le dijo a Travis que su agenda está a punto de estar muy ocupada y que va a volver a su trabajo y a su marca. Travis quiere que reduzca su trabajo y su vida social y que se quede en casa por el de momento.”

El medio también dijo que Travis no quiere que la bebé dependa de una niñera o algo así, y que “Kylie debe de pensar primero en su hija, antes de lo profesional.”

Ok. Esta bien que Kylie agregue más tiempo a la bebé, pero eso de dejar su carrera es algo muy exagerado ¿No? En cuanto que Travis sí sigue haciendo lo que más le gusta, yendo de giras y dedicándose a sus conciertos. ¡Esto no es justo!



cover
00:00 00:00