WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Miércoles 30 de septiembre 2020

Aniversario luctuoso de la ‘Batalla de Hogwarts’

capital-fm
Aniversario luctuoso de la ‘Batalla de Hogwarts’Foto:

J.K. ROWLING SE DISCULPA POR HABER MATADO A DOBBY

  • Hoy se conmemora la ‘Batalla de Hogwarts’, en donde nuestros personajes favoritos de Harry Potter perdieron la vida.

K. Rowling se ha disculpado a través de Twitter por haber matado al elfo doméstico Dobby, uno de los personajes más queridos de Harry Potter. Desde el 2015, Rowling ha tomado esta fecha para pedir perdón por la muerte de los personajes más queridos de la saga.

“Es ese aniversario otra vez. Este año me disculpo por haber matado a alguien que no murió durante la Batalla de Hogwarts, pero que dio su vida para salvar a la gente que la ganaría. Me refiero, por supuesto, a Dobby, el elfo doméstico”.

El 2 de mayo es el aniversario de la Batalla de Hogwarts, el último acontecimiento crucial en ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, libro con el que finalizó la saga. Fue durante esta batalla que las fuerzas del bien y el mal se enfrentaron para que, al final, Harry pudiera derrotar a su enemigo Lord Voldemort.

La Batalla de Hogwarts habría tomado lugar el 2 de mayo de 1998, por lo que J.K. Rowling decidió disculparse anualmente por las muertes de los personajes más queridos en esta batalla, desde el 2015.



cover
00:00 00:00