WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Viernes 30 de octubre 2020

Ariana Grande cancela su asistencia a los Grammys 2019

capital-fm
Ariana Grande cancela su asistencia a los Grammys 2019Foto:

Sin duda Ariana Grande es una de las celebridades más esperadas este domingo 10 de febrero en los Grammys 2019, sin embargo la cantante le canceló a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Ariana está nominada a las categorías como: Mejor Actuación Pop por ‘God Is a Woman’ y Mejor Álbum Pop por ‘Sweetener’.

Según informó el portal Variety, la estrella del pop se sintió directamente insultada por los organizadores cuando intentaron censurar su repertorio, ya que no podría cantar su último single ‘7 Rings’.

Queriendo encontrarle una solución acordaron que la canción podría sonar si formaba parte de un medley. El problema es que la Academia quería reservarse el derecho a elegir qué sencillos formarían parte de su actuación y eso fue el acabose para ella.

Pero no es la primera vez que los organizadores de los premios más conocidos de la industria musical se topan con un problema como el de Grande. En 2018, la neozelandesa Lorde también dio de baja su actuación en la ceremonia después de que no le permitieran cantar una canción de su álbum Melodrama y en su lugar le ofrecieran participar en el tributo a Tom Petty.

 

 

 



cover
00:00 00:00