WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Sábado 26 de septiembre 2020

Ariana Grande recrea cintas clásicas del 2000 para “Thank U, next”

capital-fm
Ariana Grande recrea cintas clásicas del 2000 para “Thank U, next”Foto:

En solo dos días, el videoclip donde la cantante recrea comedias del 2000 alcanzó más de 62 millones de vistas. Además de contar con la actuación especial de Jennifer Coolidge, en el video participan también Jonathan Bennet y Kris Jenner.

Ciudad de México, 2 de diciembre (Vanguardia/SinEmbargo).- Ariana Grande ya nos había dado un adelanto de lo que se sería “el mejor video del 2018″. Lo hizo a través de su Instagram y con imágenes de cintas como Mean Girls, llamada Chicas Pesadas; 13 Going 30, mejor conocida como Si Tuviera 30; Legally Blonde o Legalmente Rubia y Bring It On, es decir Triunfos Robados.

Llegó la fecha y fue este viernes que Grande lanzó “Thank U, Next“, video en el que recrea diversas escenas de las cintas antes mencionadas, y que en tan solo dos días lleva más de 62 millones de vistas.

Además de contar con la actuación especial de Jennifer Coolidge, el clip cuenta con invitados especiales como Jonathan Bennet, quien vuelve a interpretar su papel de Aaron Samuels.

Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian-Jenner hace el papel de “momager”, el cual le queda a la perfección.

Kris Jenner aparece en la escena en la que Georgina George baila junto a su séquito de “amigas” durante el festival navideño de la escuela, las chicas plásticas se mueven al ritmo de “Jingle Bell Rock”, por lo que ésta le da vida a Mrs. George, quien filma el momento.


El actor Jonathan Bennet, quien vuelve a interpretar su papel de Aaron Samuels. Foto: Tomada de video


Kris Jenner interpreta a la mamá de una de “las plásticas”. Foto: Tomada de video

Por su parte, la actriz Reese Whiterspoon, protagonista de Legalmente Rubia en donde le da vida a Elle Woods, no tardó en reaccionar sobre el video de Ariana Grande en sus redes. La estadounidense subió una foto comparativa que juntó más de un millón de “me gusta”.

Mientras que Kris Jenner compartió el video de “Thank U, Next” y escribió: “No soy una madre normal, soy una madre genial”, citando a su personaje.



cover
00:00 00:00