WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Sábado 11 de julio 2020

Ariana Grande rompe en llanto al presentar nuevo disco

capital-fm
Ariana Grande rompe en llanto al presentar nuevo discoFoto:

FUENTE : Infobae
Ariana Grande visitó el programa Beats 1 Radio de Ebro para promocionar su nuevo álbum, “Sweetener” pero no pudo contener las lágrimas al hablar de la importancia de la canción, “Get Well Soon” y lo que representa para ella en relación al atentado de Manchester que cambió su vida.

“Perdón, lo siento mucho, me estoy derrumbando por eso me pareció importante, sólo quiero abrazar a las personas con mi música. Siento que la letra de la canción puede ser un poco cursi cuando hablo de querer abrazarte y eso pero realmente quiero hacerlo porque no sé, la gente debería ser más amable”, declaró Ariana y reveló que sigue traumatizada por la tragedia.

La cantante confesó que al igual que muchos, sigue trabajando para superar el miedo y el sufrimiento tras el ataque.

“Es como que, hay gente que quedó permanentemente afectada por esto y eso cambia tú perspectiva. Cambia todo, cambia tu vida significativamente”, declaró la interprete quien intenta mantenerse fuerte y ser un ejemplo para sus fanáticos.

“Quieres seguir y quieres no tener miedo porque por supuesto que eso es lo que quieren y si les das eso entonces ellos ganaron y nosotros hicimos todo para que no sea así y todavía seguimos haciendo lo posible para no entregarnos pero la verdad es que es demasiado miedoso, da miedo ir a cualquier lado y ves todos los lugares de una manera distinta”, manifestó Grande quien dice que ahora trata de vivir el presente y entregarse a los impulsos de felicidad.

La artista explicó que ha tenido que modificar la seguridad en su vida personal y también en sus espectáculos.

“A mí no me gusta llevar seguridad conmigo a todos lados donde voy, no me hace sentir humana, me hace sentir rara y no me gusta. Sé que la gente me está tratando de cuidar pero yo me quiero escapar con mis amigos y correr y ser libre pero empiezas a pensar distinto después de que vives algo así y tú sabes. Yo no quiero tener detectores de metales en mis shows y no quiero que tengan que traer bolsos diminutos pero, ¿sabes qué? Más les vale que traigan un bolso diminuto y que pasen por el detector de metales porque da miedo y éstas son cosas reales”, explicó Grande.



cover
00:00 00:00