WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Sábado 26 de septiembre 2020

Así le fue a COCO en su presentación

capital-fm
Así le fue a COCO en su presentaciónFoto:

Las opiniones de COCO La nueva cinta de Pixar se estrenó anoche en México. Mira lo que opinan los críticos y el público. (Spoiler: a la mayoría les encantó).

Disney nos ha hecho reír, llorar, soñar y volar con la imaginación a lo largo de 94 años… y a lo largo de 31, Pixar Animation Studios (Pixar) se ha encargado de que junto con la compañía mencionada, esas risas, llantos, sueños y vuelos imaginarios sean reales, casi tangibles, gracias a la animación por computadora.

“Los viajes que realizaron el director Lee Unkrich, el codirector y escritor Adrian Molina, la productora Darla K. Anderson, y el equipo de producción al país, su investigación, las influencias de la cultura mexicana y sus tradiciones, por más de cinco años, para el desarrollo y producción de la película”.

 

En 1979, dicho estudio de animación comenzó a operar como The Graphics Group, que era la división de computadoras de Lucasfilm.

DespuésThe Graphics Group fue adquirido por el fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, quien le invirtió para que pudiera establecerse como una empresa independiente: Pixar.



cover
00:00 00:00