WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 24 de septiembre 2020

Avengers: Infinity War la primera película filmada al 100% IMAX.

capital-fm
Avengers: Infinity War la primera película filmada al 100% IMAX.Foto:

No sólo se espera rompa records de taquilla, también será la primera película filmada al 100% con la tecnología IMAX.

La nueva entrega del universo cinematográfico de Marvel está a la vuelta de la esquina y no te la puedes perder. Avengers: Infinity War se estrena el próximo 27 de abril y promete ser una de las mejores películas del año con un elenco espectacular y la presencia de muchos de nuestros héroes favoritos.

En este ambicioso crossover podremos ver en acción a los Avengers, Thor, Los Guardianes de la Galaxia, Spiderman y Dr. Strange entre otros superhéroes, combatiendo a uno de los villanos más memorables de los cómics: Thanos. Además, cuenta con el ansiado regreso de Black Panther, un personaje que este año sorprendió al público y crítica con su cinta en solitario.

Avengers: Infinity War es la primera película en Hollywood filmada al 100% con cámaras IMAX, lo que garantiza una experiencia inolvidable para los espectadores.

El uso de esta tecnología les permitió a los directores Joe y Anthony Russo realizar una cinta con una relación de aspecto que es exclusiva a IMAX, la 1.9:1, lo que se traduce en poder mostrar hasta un 26% más de imagen que una sala tradicional.

Previamente la cámara ALEXA IMAX de 65mm fue utilizada para filmar algunas secuencias de Capitán América: Guerra Civil, dirigida también por los hermanos Russo y estrenada en 2016. En esta ocasión, los asistentes a las salas IMAX sentirán que “viven” dentro de la película gracias a que con este formato también se mejora la proyección y sonido.

La cámara ALEXA IMAX de 65mm es una cámara digital 2D que ofrece el nivel más alto de imagen digital. La diferencia a una exhibición en formatos tradicionales, es la calidad de los detalles, la nitidez de los colores y un rango más alto que da un contraste superior. Se podría decir que es la forma más impactante para ver una cinta.

Esta experiencia inmersiva será exclusiva para las salas Cinépolis IMAX en México y la puedes vivir en alguna de las 15 salas en CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Veracruz, Cd. Juárez, Toluca y Cancún.



cover
00:00 00:00